Selknam tendría cerrado su plantel

La Franquicia profesional ya tendría confirmados a todos los jugadores que integrarán el equipo, y tan solo hace falta la información oficial.


Finalmente, el equipo definitivo estará compuesto por 5 argentinos, uno de ellos un ex Puma, los otros dos ex jugadores del campeonato italiano, y la mayoría con paso por los Pumitas.

Los trasandinos comenzarían a integrarse a los trabajos de Selknam a contar de hoy, de forma transitoria, a medida que vayan arribando al país. Además el día de ayer martes hubo 5 jugadores que ya estamparon su firma con la franquicia chilena y hoy miércoles seguiría el proceso. Pronto debería haber novedades sobre el plantel de manera oficial.

Además, se sumaría un jugador de Fiji, y un tongano que participó del Mundial de Japón 2019. Ambos llegarían el 19 de enero para incorporarse a los entrenamientos de la Franquicia.

Sumado a esto, tal como se estuvo especulando durante las semanas anteriores, se mantendría una fuerte base nacional con alrededor de 25 jugadores chilenos integrando el plantel de Selknam.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*