15 equipos dirán presente en la 3ra edición del Seven de Paine

Nuevamente el equipo de referees "Mostro 7" dirá presente en la cita.

Este 25 de enero, Paine se viste de ovalada para recibir la 3ra edición de su ya tradicional Seven, copa Juan Carlos Vega Bas; desde las 10:00 hrs., 12 equipos masculinos y 3 femeninos se darán cita en este gran evento de la zona sur de la Región Metropolitana a realizarse en el complejo de URMA.


En materia competitiva, el femenino tendrá acción por parte de las chicas de URMA, Leonas y Old Green, quienes dada la cantidad de equipos, jugarán un triangular por los puntos. En cuanto a la categoría masculina, esta estará dividida en 3 grupos, jugándose en paralelo en ambas canchas del complejo de URMA. Por el grupo A dirán presentes Diablos y San Bernardo, que enfrentarán al primer equipo del conjunto local. Por el grupo B, Old Newlanders, Old PUC y Horcones serán los encargados de animar la fiesta. El grupo C enfrentará al segundo cuadro de URMA ante Rancagua 7 y Old Green. Finalmente, el grupo D tendrá a Leres 7, Pala 7; y el clásico siete de los referees, Mostro 7, que se reúne nuevamente para estar presentes en el campeonato de URMA.

De esta forma, se viene una gran fiesta del rugby desde las instalaciones de URMA; 2 canchas, actividades en paralelo y un gran tercer tiempo, son solo algunas cosas que prometen los paininos, donde sobre todo tendremos una gran jornada de rugby.

Además, gracias al trabajo de Rugby Chile, podrán disfrutar este torneo vía streaming a través de nuestras plataformas de Facebook y YouTube, así que la invitación es a apoyar a tus equipos y no perderte las alternativas de este evento que, poco a poco, se ha ido instalando como un imperdible del verano, gracias al buen rugby y a la hospitalidad del cuadro de URMA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*