Tercera edición del Seven de Paine fue el Seven de las revanchas

El torneo de rugby reducido se vio marcado por la reedición de finales tanto en la definición de Plata como de Oro.


San Bernardo y Old Green protagonizaron la final del Seven del Folclore, que fue transmitido por Rugby Chile hace aproximadamente un mes atrás y que acabó con victoria para los de verde, que se coronaron en casa de San Bernardo.

Sin embargo, este fin de semana tocó la revancha, ya que ambos elencos disputaron la final de Plata del Seven de Paine, en la que los de negro obtuvieron un agónico triunfo 17-14, marcando un try en la última jugada cuando Old Green estaba a la cabeza 12-14.

Por su parte, la final de Oro se dio entre Old Newlanders y Leres 7, reeditando la definición por el título de la primera edición del Seven de Paine, donde ambos elencos se batieron para definir al primer campeón de la historia, terminando con los del Newland coronándose como los monarcas.

Pero a diferencia de la final de Plata, en este caso no hubo vendetta, y Old Newlanders terminó convirtiéndose nuevamente en los campeones del Seven de Paine, tras derrotar 33-5 a Leres.

En la categoría femenina, Leonas, con un puntaje perfecto, fueron las ganadoras del triangular donde también participaron URMA y Old Green.

Transmisión Rugby Chile

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*