Se acerca una nueva edición del Seven de Bahía Inglesa

Este sábado 8 de febrero se disputará la novena versión del campeonato, que cuenta con la participación de 21 equipos desde Santiago hasta Árica.


El campeonato estará separado en tres categorías: masculino, femenino, y clasic, donde los veteranos del rugby podrán mostrar que la edad solo entrega experiencia a los viejos cracks.

La categoría masculina estará compuesta por 12 equipos que estarán distribuidos en 4 grupos, donde el primero de cada uno avanzará a la semifinal por el Oro, mientras que los segundos disputarán la Copa de Plata.

Los equipos participantes en la categoría adulto corresponden a Armored de Iquique, Mallku de El Salvador, Bandoleros de Antofagasta, Intoxicados de Antofagasta, ST Antofagasta, Old Lions de Antofagasta, Antapacay de Antofagasta, ARUA de Antofagasta, Perros de Copiapó, Zorros de Copiapó, Seminario de La Serena, ULS de La Serena, Carneros de La Serena, Ovalle RC, Santo Tomás de Santiago, Arrieros de Los Andes.

En el caso de Clasic, 6 elencos estarán distribuidos en 2 grupos, donde los dos primeros de cada zona avanzarán a la definición por el Oro.

Por su parte, en femenino se disputará un triangular donde competirán Garumas, Añañucas y Flamingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*