Los Cóndores 7 y potencias del Seven inician en Viña su camino a Hong Kong

El torneo, cuyas entradas ya están a la venta, espera recibir a un total de 10 mil fanáticos en Sausalito este 15 y 16 de febrero.

A solo 11 días del inicio del World Rugby Seven Challenger Series de Viña del Mar, la Federación Chilena de Rugby entregó todos los detalles de este torneo internacional, que puede llevar a Los Cóndores 7s al Clasificatorio de Hong Kong.


Las 16 selecciones nacionales que conforman el fixture, pisarán el césped del Estadio Sausalito entre los dìas 15 y 16 de febrero, ante cerca de 10 mil personas, según estimaciones de la producción

“Tener a Japón como participante del torneo en Sausalito es un aliciente y un impulso importantísimo para el torneo y para lo que vamos a ver a nivel de rugby, que es lo que espera todo el público”, señaló el presidente de la Federación Chilena de Rugby, Cristián Rudloff

“Entregarnos la organización de este tipo de torneos, de esta importancia y de este impacto a nivel mundial, es una señal de confianza desde World Rugby”, agregó Rudloff.

En el plano deportivo, el capitán de Los Cóndores 7s, Felipe Brangier, señaló que “hemos hecho un lindo proceso, se han incorporado grandes personas al grupo, este es un plantel con mucho desarrollo y contamos con todo el apoyo para ser internacionalmente competitivos y poner a Chile en los ojos del rugby internacional”.

Además, a diferencia de otros años, el Seven de Viña contará con fanzone, zona infantil, música en vivo, foodstrucks y sectores VIP que le darán vida al recinto deportivo, aportando a que esta fiesta del deporte se desarrolle dentro y fuera de la cancha. 

Las entradas están disponibles por sistema Ticketplus y van desde los $9.000 por día con niños gratis hasta los doce años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*