Albatros de Quintero organizó la primera versión de su Seven a Side

Fotografía: Víctor Montalva


Una gran fiesta del rugby fue lo que se vivió el pasado domingo en Quintero, a manos del equipo de Albatros que volvió a mover la ovalada en la localidad. Esta vez, el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo, fue el escenario donde 9 clubes se hicieron presentes, destacando las competencias que se dieron en categorías de juveniles y menores.

Como buenos dueños de casa, Albatros se hizo presente con equipos masculino, femenino, juveniles y menores desde M6 a M12. Así mismo, la Universidad de Chile presentó delegación completa en todas las categorías, dándole así competencia a todos los infantiles que repletaron la cancha del Municipal de Quintero. A ellos se sumó Old Viña que, junto con sus juveniles, participó también de categorías masculina y femenina. Completaron la competencia femenina, los cuadros de Tercer Tiempo y Casablanca Rugby Club, ambos equipos que también dijeron presente en la competencia de varones. La competencia masculina se completó con los cuadros de Costa del Sol, Hay de Todo, Toros de Quillota y Universitario de Valparaíso.

En la clasificación competitiva general, la categoría damas se la llevó el cuadro de Universidad de Chile, seguido de Albatros y Tercer Tiempo. Por el lado de la categoría de varones, Hay de Todo se llevó el oro, escoltado por Toros y Costa del Sol, en segundo y tercer lugar respectivamente.

De esta forma, se cerró una grata jornada de rugby que marca la vuelta de la disciplina a la zona de Quintero, con un proyecto a largo plazo y que ya consta de una estructura de jugadores, desde los más pequeños a los más grandes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*