Se viene la 8va edición del Legends XV de Old Macks

La octava versión del Legends XV, tendrá cita el próximo 28 de marzo en el Campus Deportivo Mantagua de The Mackay School. Un torneo ya tradicional de la categoría seniors y que en esta edición pretende sumar a un total de 24 equipos, divididos en categorías M35 y M50.


En lo competitivo, ya están confirmados los cuadros Old Lions y Bucaneros Classic de Antofagasta, Diablos de La Serena (San Bartolomé), Old Green, Old Kankuni, Old Eagles Escuela Militar, Maristas de Rancagua, Viejos Canguros de Chillán, Universidad de Concepción, Universitario de Mendoza y, haciendo de locales, Cuervos de Sporting y los dueños de casa de Old Fashion Old Macks.

La jornada comenzará a eso de las 10:00 hrs. y tendrá partidos de 14 minutos por lado, en las múltiples canchas del complejo de Mantagua, a su vez, ya a la hora de almuerzo, los jugadores podrán disfrutar de colaciones para todos los equipos, que se encontrarán compitiendo. Ya cerrando la jornada, a eso de las 19:00 hrs., el Tercer Tiempo será el protagonista con el “mítico” asado a las lanzas del Barbecue Club de Old Macks.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero, y tiene cupos limitados, por lo cual se insta a los equipos a comunicarse lo antes posible a legends@oldmackayans.cl para poder afinar los detalles para asegurar su participación en el certamen.

Ya se encuentra todo disponible para esta gran jornada de los seniors, con todo el talento y ánimo que solo ellos saben devolverle al mundo de la ovalda. Un imperdible de este 2020, con gran participación y que, hasta el momento de publicarse esta nota, cuenta con 15 clubes interesados en sumarse a esta gran fiesta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*