Todo listo para la versión XVIII del Seven a Side de Pichilemu donde Old Georgians irá por la revalidación del título 2019

Este sábado 08 de febrero, la playa Las Terrazas de Pichilemu, recibirá la versión XVIII del tradicional evento del balneario de la Región de O’Higgins, donde el cuadro de Old Georgians va por la defensa del título 2019.


En esta ocasión serán 16 equipos masculinos y 6 femeninos que verán acción, reuniendo equipos desde Antofagasta a Talca.

En el sorteo desarrollado la semana pasada vía streaming de Rugby Chile los equipos quedaron distribuidos de la siguiente manera:

Categoria Masculina

Grupo A: Old Georgians, Amigos de Soriano, Rugby Club Francés, Leres 7

Grupo B: El Óvalo, Heineken, Del Valle R.C, Santa María R.C

Grupo C: SAM, VARC, Varcbarians, Pichilemu R.C

Grupo D: Toros, Hermando de Magallanes, Nodames R.C, Mastodontes

En tanto en la categoría femenina este año se espera un gran nivel dado los equipos participantes, donde destacan las actuales campeonas del torneo Pamelas, además de las actuales campeonas nacionales de Seven a Side de Viña Old Girls, también estará las campeonas nacionales de rugby reducido playa Old Navy además de la participación del combinado nortino ACAB, las villalemaninas de VARC y Nómades. Los grupos femeninos quedaron de la siguiente forma:

Grupo A: Pamelas, Old Navy R.C, ACAB

Grupo B: VARC, Nomades R.C, Viña Old Girls

De esta manera el torneo espera animar la jornada sabatina y además entregará importantes premios en dineros a los campeones de las categorías, habrá 600.000 a repartir entre los ganadores.

La invitación está hecha para asistir y si no puedes hacerlo, puedes seguir la transmisión de Rugby Chile en los canales de Youtube y Facebook.

Sorteo del torneo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*