Chile Rugby anuncia nómina de los Cóndores 7s para Challenger de Viña

El ente rector de la ovalada nacional oficializó los nombres que integrarán la selección chilena de rugby seven de cara a la primera fecha del World Rugby Sevens Challenger Series 2020 que se disputará en Viña del Mar.


El equipo está compuesto por: Felipe Brangier (PWCC), Agustín Planella (Old Boys), Alfonso Escobar (Cobs), Benjamín De Vidts (Old Boys), Rodrigo Fernández (Cobs), Martín Vallejos (Old Reds), Luca Strabucchi (Alumni), Matías Garafulic (Cobs), Santiago Edwards (Old Boys), Francisco Metuaze (Sporting), Joaquín Huici (Stade Francais) y Vicente Tredinick (Alumni).

En el elenco que estará bajo las órdenes de Edmundo Olfos, llaman la atención las ausencias de los hermanos Neira, Ignacio Silva y Julio Blanc, los dos últimos parte del plantel de Selknam, que venían entrenando para el formato de XV, además de la baja por lesión de Francisco Urroz, quien también estaba entrenando con la Franquicia.

Los Cóndores 7s tendrán su debut en el Challenger de Viña el 15 de febrero a las 13:37 horas contra México en el Estadio Sausalito, por el Grupo D.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*