El repechaje Olímpico, tendrá su evento en Dublin



El repechaje olímpico para el torneo de Seven de #Tokio2020, se jugaría en Dublin, Irlanda, los días 20 y 21 de junio de 2020, así lo informó con propiedad el medio especializado de rugby francés, Midi Olympique.

Los Cóndores 7 que se preparan intensamente para el World Rugby Sevens Challenger Series de Viña, serán uno de los doce equipos en disputa por el único cupo disponibles a los Juegos Olímpicos de la capital nipona y la que podría ser la última chance para que el país tenga un deporte de conjunto en #Tokio2020. La sede también albergará el repechaje femenino.

El torneo tendrá un diverso calibre, con planteles experimentados y otros en desarrollo y vislumbra como máximo favoritos al conjunto de 7s de Irlanda, que será uno de los países a vencer en un evento que también contará con los duros 7s de Francia, Samoa, Tonga, además de tres países de las Américas (Brasil-Jamaica-México), estos últimos estarán el próximo 15 y 16 de febrero en el World Rugby Seven Challenger de Viña del Mar.

La capital irlandesa, señala el medio, se quedó con la organización del torneo por encima de las ciudades de Biarritz, Francia y Moscú, Rusia, las cuales habían presentado candidaturas para albergar la competencia. World Rugby hará formal la sede del repechaje en las próximas semanas.

Foto: RugbyChile.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*