CDF transmitirá el Seven de Viña del Mar 2020

  • oda la emoción del Rugby internacional llega a las pantallas del CDF, este próximo 15 y 16 de febrero, con el World Rugby Sevens Challenger 2020. 
  • La cita internacional será transmitida por CDF Básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales de YouTube y Facebook Live.

Santiago, 12 de febrero 2020.- Este fin de semana arranca la nueva versión del Seven de Viña 2020, instancia que será la primera fecha sudamericana del torneo internacional World Rugby Sevens Challenger Series, y que será transmitido por CDF Básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales de la señal deportiva de Turner: YouTube y Facebook Live.


La cita reunirá a 16 países de todo el mundo, que lucharán por ocho cupos para la fecha de qualy de Hong Kong del World Sevens Series, la cual se disputará en octubre. Equipos fijos de diferentes regiones, entre los cuales destacan Brasil, Chile, Alemania y Hong Kong;  además de tres invitados de América: Colombia, México y Uruguay. 

Se trata de un nuevo contenido deportivo que llega como parte de la estrategia programática del canal, el cual se suma a otros grandes eventos como los Panamericanos de Lima 2019, el Sudamericano de Basketbol y la MFC Elite. 

El debut del equipo chileno será este sábado 15 de febrero a las 13:37 hrs. Los nacionales enfrentarán a México en su primer encuentro por el grupo D. Más tarde, los Cóndores Seven jugarán ante Brasil a las 16:43 hrs., para luego cerrar la jornada sabatina ante el combinado de Zimbabwe a las 20:30 hrs.

Serán 45 encuentros los que se disputarán este próximo sábado 15 febrero desde las 11:03 hrs. y el domingo 16 de febrero desde las 12:30 hrs., en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. La siguiente ronda del torneo tendrá cita en Montevideo, Uruguay, entre el 22 y 23 de febrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*