Nicolás Herreros fue operado con éxito

Nicolás Herreros sorteó exitosamente una cirugía en su muñeca izquierda producto de una lesión que sufrió el fin de semana pasado por la liga hispana.


Sin problemas resultó la operación del medioscrum nacional, Nicolás Herreros, quien el  lunes se sometió a una intervención quirúrgica debido a una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda .

La lesión se produjo el sábado pasado, cuando con su equipo, Ubu Colina Clinic, enfrentaba al Alcobendas, en encuentro válido por la 16° fecha de la liga española de rugby. “Intenté tacklear a un rival, y sin darme cuenta, al perecer me pegó con el talón”, explicó el exSporting de Viña del Mar.

La fase de rehabilitación será de tres a cuatro semanas, no obstante, el mismo Herreros confirmó que no perderá se perderá mucho de la competencia. Y es que el certamen hispano retorna este fin de semana la fecha 17°, mientras que la jornada 18° recién se disputará el 22 de marzo.

“Estoy súper bien de ánimo, motivado de seguir. Veníamos jugando bien y yo también, entonces, nada, a seguir entrenándome”, enfatizó “Nico”. Su equipo se encuentra 8° con 30 unidades, y a falta de cinco fechas para que finalice la fase regular, mantiene chances de meterse dentro de los seis primeros que acceden al play off final.

Foto: Twitter Aparejadores Rugby (@RugbyAparejos)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*