VARC y Old Green se quedaron con el oro del five en Caleta Portales

Hasta playa Caleta Portales, Valparaíso, se movió la ovalada el pasado domingo 23, donde se desarrolló el primer rugby 5 Municipalidad de Valparaíso, organizado por la oficina de deportes en conjunto con Jorge Ávila, entrenador de Universitario Valparaíso RC. La actividad se encuentra como parte del programa municipal “Playa Activa”, apuntando que, al igual que en otras partes del litoral chileno, Valparaíso tenga rugby playa.


En la competencia se dieron lugar los equipos locales de UVRC y el combinado femenino de SUJAG, compuesto por jugadoras de Valparaíso y Viña del Mar. También dijeron presente los equipos masculinos de Albatros de Quintero, Casa Blanca, VARC y VARCbarians de Villa Alemana; junto a los santiaguinos de Old Green y Gladiadores. Por el lado de la categoría femenina, se sumaron Albatros, Gladiadoras, Old Green y VARC.

El cuadro femenino quedó encabezado por VARC, escoltadas por SUJAG y con Old Green en el tercer lugar. La revancha del cuadro verde se vendría en la competencia masculina donde sería el mismo Old Green quien se llevaría el primer lugar, quedando VARC en la segunda posición y UVRC en el tercer lugar.

Por parte de la organización, se extendió el agradecimiento a los equipos que aceptaron la invitación al inicio de este desafío. Además agradecer a SUJAG suplementos y a la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, por apoyar toda la logística que requiere la organización de un evento como este.

Foto: Departamento de Deportes I.M.V.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*