Se acerca la gran final de los 10 años del Circuito Nacional de Rugby 5 Playa

Se termina el verano pero no el buen rugby, ya que el próximo 29 de febrero se vivirá la gran final del Circuito Nacional de Rugby 5 Playa, esta vez desde la Playa del Deporte de Viña del Mar. 9 equipos femeninos y 11 masculinos, se clasificaron a lo largo de todo Chile para acceder a este gran evento, donde dirán presente los especialistas de la disciplina del rugby playa.


En la competencia femenina, tendremos en el grupo A, al Viña RC, Nawel y Tercer Tiempo. El grupo B lo encabezan las campeonas actuales de Old Navy, que enfrentarán a Liq Wapi y ACAB. Por el grupo C estarán Mallku, Rosalías y Anatiri.

Mientras tanto, en la competencia masculina, el grupo A tendrá a los campeones actuales de Fernet 5, recibiendo a Terkios 5, Robles y Quiltros. El grupo B estará compuesto por Húsares, Carneros, Bandoleros y Old Navy. Finalmente, en el grupo C lucharán por la clasificación Langostas, Toros de Antapacay y Weichafes.

Así, pocas horas restan para vivir la gran final que conmemora los 10 años del circuito; final que no estará exenta de sorpresas y momentos únicos, dado que la organización prepara lo que será una gran fiesta del rugby, cerrando así un verano exitoso en todo sentido, “en el último tiempo el circuito ha ganado en competencia y organización; son más los equipos que se preparan durante todo el año para llegar y dejar todo en la cancha, mostrando un nivel de compromiso y competición altísimo; es por ello que tanto nosotros como los clubes que han sido sede de las fechas, se han esforzado al máximo por entregar lo mejor a quienes disfrutan del rugby 5”, señaló Jaime Muñoz, organizador del torneo. “Además, adelantamos que se vienen grandes sorpresas para el verano 2021, para lo cual ya estamos trabajando e ideando proyectos para darle lo mejor a quienes viven el rugby playa año a año”, añadió Muñoz.

Y como si todo esto fuese poco, podrás vivir el streaming de toda la jornada en los canales de RugbyChile.cl, llevándoles esta cita del rugby nacional vía nuestros canales Facebook y Youtube.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*