Alywen, Horcones, Mano y Old Green midieron fuerzas de cara a la temporada 2020

Una grata y entretenida jornada fue la que se vivió el pasado sábado 7 de marzo en el complejo deportivo Amador Donoso, en Puente Alto. Sería Alywen RC, el club local, quienes animarían la fiesta y lograrían armar un cuadrangular masculino y triangular femenino, como puesta a punto de cara a la temporada 2020 que inicia en las próximas semanas.


Los partidos, en la serie masculina, tuvieron un formato de 30 minutos, a fin de que pudiesen jugar todos contra todos. Junto a los locales, el equipo multicolor de Mano RC; ambos integrantes, y próximos rivales, del grupo B de la categoría Primera B/Desarrollo, del torneo de ARUSA. Además, Horcones y Old Green, equipos del grupo A y B respectivamente, de la categoría Primera A/Primera B, también se presentaron a ajustar los últimos detalles de sus planteles.

Por el lado de la competencia femenina, Horcones y Old Green presentaron planteles completos de Seven, mientras que Mano y Alywen, se complementaron para poder presentar un equipo completo. De los equipos presentes, solo Old Green estaría confirmada en la categoría femenina de ARUSA en este semestre; por su parte, Mano y Horcones, dirían presente en un torneo femenino próximo a anunciarse.

Más allá de los resultados, se logró ver un buen nivel y tomar nota sobre los puntos a trabajar de cara a las últimas semanas previas al inicio de los torneos de la Región Metropolitana. “Para nosotros, fue una buena jornada. Estamos muy agradecidos de los equipos que aceptaron venir a jugar en nuestro torneo y, gracias al apoyo constante que nos damos entre los clubes, podemos seguir levantando buenas iniciativas e instancias para desarrollar y hacer crecer el rugby”, señaló Rubén Sánchez, entrenador de Alywen RC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*