Ceibos, próximo rival de Selknam, venció autoritariamente a Olimpia en Córdoba

La franquicia argentina se impuso sin mayores complicaciones por un considerable 48-8 al equipo paraguayo en el debut de ambos elencos por la Súper Liga Americana de Rugby.


Ceibos dominó de principio a fin, adelantándose en el marcador desde los 12 minutos gracias al try de Tomás Cubillas, posteriormente convertido por Martín Elías, que dejó las cosas 7-0.

Desde ahí, los argentinos extendieron con otro ensayo obra de Juan Daireaux al 21′, para luego seguir estirando su ventaja gracias a los penales de Martín Elías, que pateó cuatro tiros exitosos para seguir adelantando a Ceibos al 26′, 32′, 39′ y 55′.

Luego, Tomás Albornoz volvería a marcar un penal para Ceibos al 59′, en un partido que acabaría siendo liquidado por completo gracias a los tries de Leonel Oviedo al 70′ e Ignacio Inchauspe al 78′.

Olimpia consiguió descontar gracias al penal de Máximo Ledesma al 29′ y el try de Manuel Montero en el minuto 72.

El próximo duelo de Ceibos será el 14 de marzo contra Selknam en el Estadio Nacional de Chile desde las 17:00 horas. Por su parte, Olimpia jugará un día antes contra Corinthians de Brasil en Paraguay.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*