Grata realización de cuadrangular amistoso en Curicó

Old Macks, Old Johns, Old Gergel y Old Locks se reunieron en el campo deportivo del Orchard College para disputar una serie de encuentros de pretemporada amistosos entre ellos, donde participaron varios planteles de distintas categorías de estas escuadras.


El León del Venado llevó a su equipo de Primera e Intermedia, mientras que Old Macks participó con sus elencos de Primera, Intermedia y Preintermedia. Por su parte, Old Gergel compitió con sus planteles de Intermedia y Preintermedia. Además, Old Locks cerró la lista de participantes con su equipo de Intermedia.

Los duelos que se disputaron el día sábado arrancaron desde las 12:30 horas, en una jornada donde se jugaron partidos reducidos con dos tiempos de 15 minutos cada uno.

La serie de partidos disputados durante el cuadrangular no otorgaron premios o posiciones, ya que el objetivo principal de estos encuentros era servir como duelos de preparación amistosos para los objetivos de cada uno de los respectivos elencos participantes para esta jornada.

Finalmente, la jornada en cancha acabó alrededor de las 19:30 para posteriormente cerrar un sábado cargado de rugby con el infaltable tercer tiempo entre los participantes del cuadrangular de Curicó.

Fotografía: Fernanda Rey.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*