Con visitas de la Región de Ohiggins y homenajes, Halcones de Calle Larga vivió un fin de semana a todo rugby



El pasado sábado 7 de marzo, Halcones jugó su primer partido de carácter amistoso, de cara al campeonato de apertura de ARUSA, ante el equipo Rancagua R.C, el encuentro tuvo lugar en el estadio de Calle Larga.

Un encuentro bastante duro, en donde el resultado estuvo muy disputado, dando al final del partido el tan anhelado triunfo al conjunto Local.

Partido que sirvió para probar nuevas propuestas de juego y a los nuevos refuerzos que se integran al plantel Aconcaguino, para así sumar al experimentado equipo local.

En este día también se hizo reconocimiento a destacados personajes del rugby nacional y regional, además de a algunos compañeros de equipo, tales como

Felipe Martínez Pineda, por su destacado, compromiso, apoyo y gestión durante muchos años en el rugby local como nacional.

Raul Iduarte Ramirez, nuestro jugador más destacado y con trayectoria, se reconoce su labor por el club, gestión y su gran compromiso, reconocimiento que pudo disfrutar con su familia y amigos. 

Juan Guerra Veloso, por su destacado y desinteresado compromiso con el  club, en el desarrollo de los terceros tiempos para la  recepción de jugadores luego de terminar los encuentros.

Pudimos conversar con Felipe Valenzuela, medio scrum de Halcones, quien nos cuenta desde lo personal y su experiencia, lo feliz que está al ver al equipo bastante comprometido, con ganas de triunfo y disfrutando en cancha, de cara al campeonato de apertura, cuenta que toca un grupo difícil pero tiene toda la confianza en que saldrán lindos triunfos del equipo Aconcaguino, además se toma la palabra para dar unas palabras de aliento a los jugadores nuevos.

“A los nuevos jugadores, solo decirles, confianza es la clave, apéguense a los compañeros más experimentados y, disfruten, que para eso es este maravilloso deporte”

El presidente del Club, José Cortés, deja a toda la  comunidad invitados a participar en todas la ramas del Club y a ser parte de esta gran Familia.

Hockey Infantil: martes y Jueves 18:30 a 19:30 en canchas San Martín

Hockey Adulto: martes y Jueves 19:00 a 20:30 en canchas San Martín

Rugby adulto y Femenino: martes y Jueves 21:00 a 23:00 en Estadio Municipal de Calle Larga

Rugby Intermedia: miércoles y Viernes 18:00 a 20:00 en Estadio Municipal de Calle Larga

Rugby Infantil: todos los días sábado a las 10:00 am Estadio Municipal de Calle Larga

www.halconesrc.cl

“lo Importante es la amistad”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*