Plantel definido de Selknam para enfrentar a Ceibos

Todo listo para lo que será el debut de local de Selknam en la Superliga Americana de Rugby, donde recibirá al equipo argentino de Ceibos en el Estadio Nacional en un partido histórico

Siete son los cambios que propone el Head Coach de Selknam Pablo Lemoine, con respecto al equipo que venció a Peñarol de visita en Montevideo por la primera fecha.
Destacan los ingresos de Iñaki Gurruchaga, en la primera línea, y el Tongano John Ika, en una de las puntas, ambos hacen su debut en la Superliga; a ellos se agregan Viale, Mayol, Garafulic, Stavile y Albornoz, que vieron acción ante Peñarol pero que hoy parten desde el arranque. 

Sobre los cambios dentro del plantel, para el primer partido de local, Pablo Lemoine comentó que “hicimos una rotación de jugadores, donde estamos buscando tener jugadores frescos y aparte, darles obligaciones a todos los chicos frente al plan de juego y objetivos de Selknam para este fin de semana”.
Ante las ausencias de Carrasco, Eissmann y Videla, Pablo Lemoine comentó que, “salvo Videla que presenta una molestia en la espalda, el resto de los jugadores rotaron, pensando que tenemos otros chicos igual de capacitados para cumplir el rol este fin de semana”.

Finalizando, y ante la pregunta por dónde cree que pasará el partido, el Head Coach afirmó, “yo creo que habrá una batalla importante de los forwards, más el dinamismo que propone Ceibos, y estará en nosotros defender correctamente e implantar nuestro juego también”.

El partido se desarrollará en el coliseo de Ñuñoa a contar de las 17:00 horas. Las entradas las encuentras en Puntoticket.

Plantel Selknam:

  1. Iñaki Gurruchaga
  2. Tomas Dussaillant
  3. Esteban Viale
  4. Clemente Saavedra
  5. Mario Mayol
  6. Nicolás Garafulic
  7. Ignacio Silva ©
  8. Bautista Stavile
  9. Patricio Baronio
  10. Ignacio Albornoz
  11. John Ika
  12. Latiume Fosita
  13. Domingo Saavedra
  14. Lucca Avelli
  15. Francisco Urroz

Remplazos

  1. Augusto Böhme
  2. Vesi Rarawa
  3. Matías Dittus
  4. Rodrigo Bruno
  5. Tomás Orchard
  6. Martín Sigren
  7. Beltrán Vergara
  8. Matías Garafulic

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*