Amistosos en Argentina y Temuco marcan el fin de la pretemporada de Los Lobos de Puerto Montt

Con su ya clásica gira a Bariloche, Los Lobos de Puerto Mont, van cerrando los últimos detalles de cara a la temporada 2020 que los tendrá participando en la Copa ARUS 2020. El equipo portomontino apuesta por repetir la buena actuación del 2019 y meterse en instancias finales, con objeto de pelear el título del rugby sureño.


Así, los últimos días de febrero tuvieron al cuadro pinnípedo disputando un cuadrangular en formato challenger, ante los equipos de Los Pehuenes de Bariloche, Jabalíes del Bolsón y San Andrés de Buenos Aires. Partidos de media hora, donde todos pudieron medirse entre sí y sacar en limpio los aciertos y falencias técnicas de cara al trabajo que pronto se les viene.

Los Lobos, que arrancan su participación el día 28 de marzo ante Camahuetos en Calbuco, aún tendrán dos fechas más para depurar su juego. Se trata de la serie amistosa que disputarán frente a UFRO de Temuco, a quienes visitarán el día 14 de marzo, para luego recibirles en La Lobera, el día 21 del mismo mes, llegando en buen volumen y ritmo de juego a un torneo ARUS que promete ser tan o más intenso aún que su edición 2019, donde Los Lobos se quedaron con el tercer lugar de la competencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*