Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Sebastián Flores, jugador de Traukos de Chiloé

Se informa a la comunidad del rugby en general que el día de ayer, 24 de mayo, falleció Sebastián “Toty” Flores, jugador del club Traukos de Chiloé. En tiempos difíciles para todos, más que nunca queremos extender un profundo abrazo a toda su familia y seres queridos, brindándoles todo nuestro apoyo y cariño.


El jugador del cuadro mitológico, había estado ligado a la fundación del mismo, siendo parte importante y un pilar fundamental para aquellos que dieron vida al cuadro de la camiseta negra. Junto con ello, también cosechó un buen número de amigos mientras los estudios lo tuvieron en la capital, jugando principalmente por la Universidad Andrés Bello.

El Toty, se transformó en un aporte considerable en el rugby de la zona. Tanto dentro como fuera de la cancha, siempre entregó lo mejor de sí a poder aportar un granito de arena a la difusión del y práctica del rugby. Esto incluso se vio en que, tras volver a la isla hace un par de años, además de vivir la pasión del jugador, también hizo lo posible para transformarse en sponsor del club, a través de su Chiloé Training Box; box de crossfit donde entrenaba regularmente y apoyaba al cuadro de sus amores.

“Era un gran ejemplo, siempre alegre y muy comprometido con todo lo relacionado al club”, señaló Alejandro Miserda, añadiendo “sin duda alguna lo extrañaremos…será una gran pérdida”.

Por nuestro lado, no queda más que reiterar nuestras muestras de afecto y cariño a todos quienes tenían con “el Toty” una relación familiar, deportiva o de amistad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*