¡BK Sports inaugura su nueva Academia!



El nuevo proyecto de la agencia de desarrollo y marketing deportivo busca ayudar al manejo personal durante el complejo escenario de cuarentena que estamos enfrentando en el país, con la idea principal de que esta sea una iniciativa abierta no solamente para rugbistas, sino para personas de todas las edades y gustos.

Tras entrar en un proceso de adaptación para los múltiples proyectos que tenía preparado BK Sports para este 2020, que debieron ser modificados por la cuarentena, finalmente la Academia de Rugby y Desarrollo de Potencial Deportivo y Humano arrancará de la mano de un símbolo de la ovalada chilena.

Hugo Díaz, otrora seleccionado nacional y referente de la Universidad Católica, preparará tres cápsulas con ejercicios que tendrán una duración aproximadamente de un minuto, divididas en categorías para menores de 12, mayores de 12 y adultos mayores, buscando ejercitar movimientos, técnicas de juego, concentración y motivación, para potenciar y mantener el equilibrio durante este período y así regresar en las mejores condiciones posibles a las canchas una vez que termine la cuarentena.

En torno a las motivaciones para realizar esta Academia, Díaz explica que “esperamos con estos vídeos ayudarles a conseguir sus objetivos y metas. Como ya saben, el rugby es un deporte de valores como el respeto, el esfuerzo, la disciplina y muchos más. Queremos que los integren al día a día a sus vidas para cumplir sus metas. Por eso, a través del desarrollo del rugby los invitamos a ser grandes deportistas, pero mejor aún, ser grandes personas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*