Fundación Taller de Rugby busca voluntarios para apoyar a los más necesitados en la cuarentena



Actualmente, la Fundación creada por el árbitro nacional, Francisco Saavedra, que busca ayudar a la rehabilitación de las personas privadas de libertad a través de los valores de la ovalada, en esta ocasión busca aportar en tiempos de pandemia fuera de los recintos penitenciarios.

Taller de Rugby está juntando voluntarios para poder colaborar en la entrega de cajas que está enviando el gobierno a raíz de las cuarentenas, aportando en la repartición para poder llegar a la mayor cantidad de personas lo antes posible.

De momento, esta iniciativa aún está reclutando gente para presentarse a la Intendencia este día martes y unirse prontamente al trabajo de reparto. Sin embargo, Taller de Rugby está abierto para recibir a más voluntarios incluso luego de esa fecha, para sumarse a la colaboración en la entrega de cajas.

“La idea es que los que estén interesados escriban un correo a info@tallerderugby.cl o al celular +56932908912. Entonces que nos avisen los que están interesados, nosotros los ingresamos a un grupo de WhatsApp que tenemos con el voluntariado, y ahí vamos a ir coordinando los detalles” invita Saavedra.

Cabe destacar que en 20 días, se han entregado un 40% de las 2,5 millones de cajas de alimentos a repartir a lo largo del país. Es decir, menos de la mitad de las familias han recibido este apoyo que Taller de Rugby busca ayudar a agilizar sumando tantas manos como sea posible.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*