JOBS celebra 12 años desde su fundación

El club ariqueño se formó oficialmente un sábado 8 de agosto del 2008, y ya alcanzó su docena de vueltas al sol en medio de una celebración digital por la cuarentena.

La pandemia del COVID-19 no fue impedimento para que los directivos e integrantes de la institución se reunieran virtualmente con un invitado especial: Aldo Cornejo Surjan, un ícono del rugby nacional que comentó respecto a sus andanzas por el viejo continente y sus comienzos en el deporte.

JOBS recibió saludos de distintos personajes de la ovalada chilena, como el Presidente de la Federación, Cristian Rudloff, el Head Coach de Seven, Edmundo Olfos y distintos jugadores profesionales de Selknam, además claro, de los distintos miembros de un club que cuenta con ramas de rugby, handball, hockey sobre césped y saltos ornamentales.

Así, el cuadro del norte celebra su docena de años en condiciones inesperadas, a raíz de la pandemia, manteniendo activo su ciclo de charlas y entrenamientos online, para que todas sus categorías se mantengan tanto física y mentalmente en buenas condiciones para sobrellevar la emergencia sanitaria que afecta fuertemente a la ciudad.

12 años de momentos icónicos, viajes y la forjación de una identidad sobre la que puedes conocer más a través de la historia de esta institución publicada en nuestra web rugbychile.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*