Los menores se unen en un gran entrenamiento nacional

Durante la pandemia se conformó el Comité Nacional de Menores con el fin de fomentar este segmento. Como primera gran actividad realizarán un entrenamiento virtual para jugadores de todo Chile.

El rugby crece en todos sus estamentos, y el período de cuarentena no fue impedimento para que los directivos de las asociaciones y clubes aprovecharan este tiempo para planificar la forma de potenciarlos. Fue así, como se conformó el Comité Nacional de Menores que cuenta con la participación de todas las asociaciones y que tiene como objetivo hacer crecer la actividad en los menores de 18 años.

Y para comenzar a trabajar unidos, el Comité organizó para este sábado 29 de agosto una Maratón de Rugby de Entrenamiento Nacional, el cual espera convocar a cientos de niños desde Arica a Punta Arenas, de manera virtual. Los entrenamientos serán dirigidos por Los Cóndores Ignacio Silva, Martín Sigren y Domingo Saavedra.

La actividad es completamente gratuita y no tiene mayores requisitos que tener ganas de entrenar con niños de todo Chile. Los entrenamientos y horarios de cada categoría serán:

10:00 hrs M6 a M10

11:30 hrs M12 y M14

13:00 hrs M16 y M18

Las inscripciones están abiertas hasta este jueves 27 y deben realizarla los entrenadores de los equipos o un representante de ellos llenando el formulario https://bit.ly/EntrenoNacionalRugby

Para más informaciones pueden escribir a eventos@chilerugby.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*