¡Los Cóndores vuelven a extender sus alas!

Ya es oficial: se reactiva la ovalada, y Chile será protagonista en este retorno de las selecciones a nivel continental, luego de que Sudamérica Rugby (SAR) anunciara oficialmente la aprobación para disputar el 4 Naciones Sudamericano en Montevideo, tras el visto bueno del gobierno uruguayo.

Argentina, Brasil, Chile y Uruguay serán los cuatro países protagonistas de este campeonato, que se llevará a cabo para reactivar este deporte en la región tras el extenso parón por el COVID-19, y no tendrá puntos en juego para el ranking, tal como te lo habíamos adelantado previamente en Rugby Chile.

El Sudamericano está programado para disputarse con fechas calendarizadas para el 17, 21 y 25 de octubre, donde los cuatro elencos jugarán entre ellos en un formato de todos contra todos, donde quien más puntos obtenga, se coronará campeón de este torneo.

Cabe recordar que la última vez que los Cóndores vieron acción en el XV, fue en el test match con Portugal, donde los dirigidos por Pablo Lemoine cayeron en un estrecho partido por 18-23 en la pista atlética de San Carlos de Apoquindo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*