Federación solicitó a Asociaciones designar encargados para los Master 2021

Chile será sede de los Juegos Master Odesur Santiago 2021, la primera edición de una cita deportiva donde los protagonistas serán los deportistas de una edad más avanzada, y por tanto, los más experimentados. Por lo mismo, el ente rector de la ovalada nacional ya dispuso el siguiente avance para el proyecto del rugby en este evento.

“En un primer paso, necesitamos que las Asociaciones nos den su representante Master para canalizar todas las cosas de manera oficial con ellos, y poder ir siguiendo los otros pasos para el proceso de selección”, explicó el Vicepresidente de Chile Rugby, Álvaro Quezada Luco.

La fecha límite para enviar la nominación del encargado para cada Asociación es hasta el viernes 2 de octubre.

Además, la Federación también solicitó a las Asociaciones que informaran a sus clubes para que comiencen a recolectar información sobre posibles jugadores que pertenezcan al grupo etario de las categorías disponibles en los Juegos Master Odesur Santiago 2021.

Cabe recordar que el rugby estará presente en esta cita deportiva a través de la categoría M35 en damas, y tanto la M40 como M50 en varones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*