Sudamericano 4 Naciones: Cuándo y dónde seguirlo.

Este fin de semana se comienza a vivir el Sudamericano 4 regiones; torneo que marca la vuelta del rugby internacional a la región y que tendrá a Chile como uno de los protagonistas.

La primera fecha será el sábado 17 de octubre y tendrá a Chile abriendo los juegos ante Argentina XV a las 16:00 hrs. en el Estadio Charrúa, Uruguay. Posterior al encuentro de los cóndores, Uruguay se medirá ante Brasil a las 18:45 en la misma locación.

A esta fecha se sumarán los días miércoles 21 y domingo 25 del mes en curso, donde se disputen las siguientes fechas del torneo; y que tendrán a Chile enfrentando a Uruguay y Brasil respectivamente.

Para vivir este torneo, Sudamérica Rugby dispondrá del streaming oficial a través de su APP SAR, disponible para plataformas de Android e IOS; apostando a poder acceder a la transmisión desde los equipos móviles.

Y una vez más, Rugby Chile no estará ausente de esta gran cita sudamericana, ya que sumado a la cobertura especializada de siempre, tendremos nuevamente un streaming radial para poder llevarles la emoción del partido a sus hogares. Así que atento a nuestras redes sociales que estaremos anunciando los links para poder alentar a los cóndores.

Descaga APP SAR en:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dots.sar
IOS: https://apps.apple.com/cl/app/sudam%C3%A9rica-rugby/id1498936155

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*