La cruzada solidaria de Old Macks



Todos los días jueves de cada semana, miembros del club de Reñaca se juntan para preparar y entregar cenas solidarias a los vecinos del campamento Manuel Bustos de Achupallas.

Esta semana, se llegará a la docena de intervenciones por parte de los reñaquinos con esta actividad, manteniendo el objetivo de realizar esta cruzada por 6 meses, ayudando así a un gran número de personas, con este proyecto que se lleva a cabo en colaboración con el grupo Juntos Suma, un colectivo independiente que apoya a las familias más vulnerables de los campamentos en Achupallas y cuenta con 12 comedores solidarios.

Esta iniciativa también incluyó la recolección y entrega de ropa de invierno, alimentos no perecibles y artículos tanto de aseo como de desinfección para la prevención del COVID-19.

Para colaborar con este proyecto solidaria que el club Old Macks está llevando a cabo cada semana, puedes formar parte de la preparación y entrega de las cenas solidarias, o por otro lado, efectuar un aporte voluntario a la cuenta bancaria destinada a este propósito con los siguientes datos:

Nombre: Club Old Mackayans RFC
Banco: Chile/Edwards
Cuenta corriente número: 1013670301
Rut: 65.825.320-4
Mail: cluboldmackayansrfc@gmail.com
Asunto: Aporte Proyecto Solidario OM 2020

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*