En argentina lo dan por hecho: Chile sería sede de la Superliga Americana 2021

La SLAR está a la vuelta de la esquina y con Selknam preparándose para afrontar la competencia profesional de la ovalada sudamericana, durante estos días se han afianzado rumores que ilusionan al país.

Esto debido a diversas publicaciones realizadas en Argentina donde se da por hecho que la primera parte de la Superliga Americana de Rugby se realizaría en Santiago de Chile, recordando que por protocolos ante el COVID-19, la competencia se llevará a cabo en dos partes, las que se realizarán por completo en un país cada una.

El arranque donde todos los clubes se enfrentarán en formato de liguilla se disputaría durante marzo y abril en Chile, mientras que la segunda parte estaría planificada para jugarse en Uruguay, donde los cuatro primeros lugares de la fase 1 se medirán en playoffs donde se cruzarán el primero con el cuarto y el segundo con el tercero.

Eso sí, la confirmación oficial llegará durante la próxima semana, muy posiblemente el día lunes, oficializando a los dos países que se transformarán en la casa de la Superliga Americana 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*