¡Llegó el momento! Selknam arrancó su pretemporada oficial de cara a la Superliga Americana

¡Finalmente! Los guerreros fueguinos están de regreso y a contar de este lunes 18 de enero comenzaron su preparación completa para afrontar la SLAR 2021, con grandes objetivos en mente luego de la sorprendente actuación de los nacionales en la edición del 2020 que fue interrumpida abruptamente por la emergencia sanitaria.

Esta vez con el equipo casi completo, salvo por los argentinos que se mantienen en cuarentena debido a los protocolos previos a unirse al plantel, a la espera de verificar si la Federación consigue sellar algunos fichajes de última hora los dirigidos por Nicolás Bruzzone regresan al Centro de Alto Rendimiento para retomar trabajos a la espera de la oficialización de las fechas y localía de la Super Liga Americana de Rugby, que arrancaría pasada la quincena de marzo y podría tener su primera fase en Chile.

Cabe destacar que si bien la pretemporada oficial comenzó este lunes 18 de enero, desde principios del 2021 ya se había iniciado con trabajos de integración escalonada de los jugadores, por lo que Selknam arrancó su preparación desde mucho antes hasta que finalmente se completó el equipo en esta fecha.

Aún hace falta confirmar algunos detalles importantes de la pretemporada, como la posibilidad de jugar encuentros amistosos durante febrero en la previa del arranque de la SLAR, todo esto sujeto al avance de la crisis sanitaria y la disponibilidad de equipos rivales.

Eso sí, pase lo que pase, los trabajos de Selknam ya comenzaron oficialmente y Rugby Chile estuvo presente sus primeros días de pretemporada, por ello compartimos contigo esta galería fotográfica con algunas de las primeras capturas de los fueguinos para la temporada 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*