Domingo Saavedra: “estamos convencidos de que podemos jugar un rol importante en la Superliga”

El centro de Old Boys se está preparando junto a Selknam para arrancar una nueva edición de la SLAR, y ya arrancando su segundo mes de pretemporada junto a los fueguinos se muestra enfocado en grandes objetivos para el equipo adiestrado por Nicolás Bruzzone y deja en claro que el equipo se está preparando para cosas importantes.

Saavedra comentó que “con la pretemporada nos hemos sentido muy bien, desde enero iniciamos con la parte del trabajo físico para estar preparados y entrar con toda a la cancha. Ahora estamos iniciando el entrenamiento del plan de juego y la construcción del equipo, así que se está poniendo muy entretenido y estamos muy ansiosos por lo que se viene del torneo”.

Asimismo, el rugbista de 1.82 metros de estatura muestra su optimismo con esta nueva temporada acompañado de un discurso dedicado a la confianza en el trabajo que están realizando y agrega que se siente “muy tranquilo, creo que se está armando un muy buen grupo donde todos estamos convencidos de que vamos hacia el mismo lado con mucho trabajo y entrenamiento”.

De esta misma forma, el centro de 23 años también hizo énfasis en la relevancia de esta SLAR para tener una visión concreta del nivel que ha alcanzado la ovalada nacional y declara que “va a ser una liga de muy alto nivel, nos enfrentaremos a buenos equipos, así que será una muy buena oportunidad para medirse como rugby chileno, como Selknam y seguir con el trabajo que comenzamos el año pasado”.

Es por todo esto que Saavedra también es certero y se muestra seguro al ser consultado respecto a las posibilidades de Selknam para alcanzar las instancias finales de la SLAR, a lo que responde “creo que nosotros entrenamos para obtener resultados, para ganar, estamos con un equipo muy competitivo así que estamos muy motivados para hacer un buen papel. Eso sí, antes que nada hay que enfrentar etapa por etapa, ahora esta pretemporada, lo que queda, debemos prepararnos de la mejor manera y luego ir viendo partido a partido como se dan las cosas, pero sin duda que estamos convencidos de que podemos jugar un rol importante en la Superliga”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*