Estadio Municipal de La Pintana y Elías Figueroa Brander recibirán la SLAR 2021

Poco a poco se van conociendo novedades de la Súper Liga Americana de Rugby 2021 que contará con la participación de las franquicias sudamericanas en terreno nacional.

Una de las grandes incógnitas era donde se desarrollarían los encuentros deportivos en la primera fase del torneo, aunque ya se rumoreaba que serían dos estadios en Chile, uno en la región metropolitana y otro en región. Lo anterior se cumplió y fue así que el día de hoy se supo que el Estadio Municipal de La Pintana y el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaiso serán los recintos deportivos que recibirán la competencia profesional sudamericana de rugby.

La liga comienza este 16 de marzo y en la cual además del cuadro nacional de Selknam, participarán los uruguayos de Peñarol Rugby, los brasileños de Cobras, Cafeteros Pro de Colombia, Olimpia de Paraguay y los poderosos trasandinos de Jaguares XV ganadores de torneos en Sudáfrica y quienes cuentan con seleccionados argentinos en su plantel.

El torneo se disputará en formato todos contra todos y los mejores cuatro clasificarán a las finales que se desarrollarán en Montevideo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*