Jaguares XV toma la punta del torneo sin jugar

Fotografía: Gaspafotos / SLAR

El día de hoy la organización de torneo señaló que no se reprogramará el partido que estaba pendiente entre Cobras XV y Jaguares XV.

Bajo la anterior resolución Cobras y Jaguares se ponen al día con el fixture de SLAR. El encuentro no se reprogramará  y se le dio por ganador del encuentro con punto bonus a los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe. De esta manera, son los nuevos punteros del certamen, desplazando a Peñarol al segundo lugar, mientras los chilenos de Selknam se posicionan en la tercera posición del certamen.

Debido al tardío arribo del plantel de Cobras Brasil XV a Chile por razones sanitarias, el partido no se pudo disputar y los organizadores buscaron opciones para disputarlo sin que esto afecte el bienestar y seguridad de los jugadores y el normal desenvolvimiento del torneo, pero quedó claro que dadas las actuales condiciones esto será imposible.

Las autoridades de la SLAR, resolvieron que el partido número tres que debía haberse disputado el 16 de marzo entre Jaguares XV y Cobras Brasil XV, ante la imposibilidad de reprogramarlo, se considerará triunfo de Jaguares XV, amparándose en el artículo 5.23 de los Términos de Participación de la SLAR, se le dará el partido ganado a Jaguares XV por 20 a 0, sumando cinco puntos de torneo.

5.23 Resolución y puntajes de partidos cancelados, suspendidos, abandonados. Partido cancelado: Se refiere a decisiones tomadas antes del Día de Partido.
a)  Si la cancelación del partido es de índole Sanitaria, debido a que un equipo NO puede presentarse al partido por problemas sanitarios, o por los motivos que se considere, se procederá de la siguiente forma. Se entregará 5 puntos al equipo no infractor y 20 tantos de partido.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*