Jaguares se lo dio vuelta a Olimpia y brindó un nuevo show de tries

Fotografìa: Gaspafotos

La franquicia argentina logró sobrepasar a los paraguayos pese al buen arranque que brindó el equipo dirigido por Raúl Pérez y se mantiene firme en el liderato absoluto de la Superliga Americana de Rugby.

El duelo arrancó con ventaja para Olimpia por 7-0, gracias al try de Luis Quinteros Cabellero, convertido por Máximo Ledesma en los 13 minutos, convirtiéndose en los primeros equipos de la SLAR en quedar en ventaja transitoria sobre Jaguares.

La franquicia paraguaya siguió dominando a una desganada escuadra argentina y quedó por delante con un merecido marcador de 10-0 al 17’, por medio del penal de Ledesma.

Olimpia siguió ganando en actitud, pero luego de los 30 minutos vino el bajón físico que ha caracterizado al equipo durante las primeras fechas, recibiendo casi instantáneamente dos tries de Jaguares, obras de Juan Daireaux y convertidos por Tomás Albornoz en ambos casos.

Desde este punto y sin echar mano a su mejor rugby para lucir, comenzó nuevamente el festín de tries de los argentinos, marcando hasta llegar a un abultado 13-77 a mediados del segundo tiempo, solo interrumpido por un penal de Ledesma y con la tarjeta roja para Ignacio Gandini en la escuadra paraguaya como una incidencia que no hizo más que aumentar las facilidades de los trasandinos en el desarrollo del encuentro.

En la próxima fecha, Jaguares se verá las caras con Peñarol en uno de los duelos más esperados de la SLAR, cuando los líderes del torneo disputen mano a mano la punta de la liga, mientras que Olimpia jugará con Cafeteros.

Jugador Umbro del partido: Martín Cancelliere

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*