Emirates Invitational 7s: Chile 7s con tres derrotas en el complicado grupo rojo en la primera jornada del segundo torneo.

El día de hoy comenzó la participación de Chile 7s en el segundo torneo Emirates Invitational 7s en Dubai.

Chile compartió grupo junto a Argentina, Francia y Japón. Un grupo complicado considerando que Argentina y Francia eran los finalistas del primer torneo jugado la semana recién pasada y Japón se había instalado en semifinales del mismo certamen.

Chile comenzó enfrentando a Los Pumas 7s, fue un partido donde los trasandinos marcaron el ritmo del partido y se impusieron cómodamente por un contundente 42-0 frente a Los Cóndores 7s. El reducido nacional no pudo repetir el buen cometido de la semana pasada frente al sólido cuadro argentino.

En segundo turno Chile enfrentaba a Francia, con la expectativa de mejorar el juego frente a los galos de la semana pasada, donde habían caído por un 38-7, Los Cóndores saltaron a la cancha con bastante ímpetu para enfrentar a los europeos, pero el trámite del partido fue similar a lo mostrado hace una semana atrás y Chile cayó por un 33-10 frente al cuadro del gallo. Para Los Cóndores marcaron Diego Warnken y Clemente Armstrong.

Para cerrar la jornada Chile enfrentaba a Japón, partido que no fue transmitido por la organización y el representativo chileno terminó cayendo frente al cuadro del sol naciente por un 12-21 donde pudo mostrar su mejor articulación de juego. Para Los Cóndores marcaron Baltazar Jana y Vicentre Tredinick .

Mañana en la segunda jornada de torneo, Chile por los cuartos de final, enfrentará a Kenia a partir de las 02:06 am de Chile.

CHILE EN EMIRATES INVITATIONAL 7S

JUEVES 8 DE ABRIL – PRIMERA FASE
Chile 0–41 Argentina
Chile 10–33 Francia
Chile 12–21 Japón

VIERNES 9 DE ABRIL – PLAYOFFS

02:06. Cuartos de final: Chile – Kenia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*