Selknam podría asegurar clasificación a playoffs: cuándo se juega y quién transmite la séptima fecha de la SLAR

Arranca una nueva jornada de la Superliga Americana de Rugby con encuentros fundamentales de cara a las aspiraciones de las franquicias en el torneo que se acerca cada vez más a su recta final. Por eso, aquí te traemos los horarios y el canal encargado de transmitir los encuentros de esta séptima fecha.

La acción comenzará a las 14:00 horas con el duelo entre Peñarol, que quiere seguir firme en la parte alta de la tabla, ante un cuadro de Cobras que está obligado a sumar puntos importantes si no quiere perder pisada a Olimpia en la lucha por acceder a playoffs. El encuentro será transmitido por ESPN Extra.

A las 17:00 por ESPN 3 dará inicio el partido más importante de la jornada, que podría definir el rumbo que tomará la recta final del torneo, entre Selknam y la franquicia paraguaya. De ganar los chilenos con bonus ofensivo, no solo asegurarían matemáticamente su presencia en playoffs con mucha antelación, sino que también confirmarían su acceso a la siguiente ronda dentro de los tres primeros puestos, mientras que de triunfar Olimpia Lions, no solamente se afianza en la zona de clasificación, sino que también se acercaría a la escuadra fueguina, apretando un poco más la contienda por el tercer lugar.

Ya a las 20:00, como siempre, llegará el turno de los siempre atractivos Jaguares XV, quienes se medirán ante Cafeteros Pro, el elenco que más puntos les anotó a los argentinos en la primera rueda. La transmisión del encuentro estará a cargo de ESPN 3.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*