Selknam con varios cambios para enfrentar a Jaguares XV

Este miércoles a las 16.45 horas de Chile, bajo la conducción del referee argentino Nehuén Jauri Rivero,  Selknam enfrentará a Jaguares XV por la fecha 8 de la Súperliga Americana de Rugby. El cuadro chileno presenta varios cambios para enfrentar a la franquicia argentina, destacando en el pack de forwards el ingreso de Salvador Lues en la primera línea, el antofagastino Thomas Orchard en la segunda línea y en la tercera línea el ingreso del mendocino Bautista Stavile y Alfonso Escobar ocupando la posición de Nicolás Garafulic.

En la línea de backs dos cambios que destacan en comparación a partidos anteriores, el ingreso  José Ignacio Larenas por Santiago Videla y Lucca Avelli utilizando una banda.

Jaguares se encuentra sólido en la primera posición del torneo con todos los partidos ganados, mientras Selknam se ubica en la tercera posición del torneo.

Selknam formará de la siguiente manera:

Titulares

1.- Javier Carrasco
2.- Augusto Bohme
3.- Salvador Lues
4.- Santiago Portillo
5.- Thomas Orchard
6.- Martín Sigren (c)
7.- Bautista Stavile
8.- Alfonso Escobar
9.- Patricio Baronio
10.- Ignacio Albornoz
11.- Lucca Avelli
12.- José Ignacio Larenas
13.- Domingo Saavedra
14.- Matías Garafulic
15.- Maximiliano Filizzola

Sustituciones: 16.- Raimundo Martínez 17.- Ilaki Gurruchaga 18.- Esteban Inostroza 19.- Santiago Pedrero 20.- Ignacio Silva 21.- Lukas Carvallo 22.- Santiago Videla 23.- Julio Blanc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*