El NOLA Gold de Nikola Bursic ganó con punto bonus en una nueva fecha de la MLR

El NOLA Gold logró conseguir una importante victoria en la semana 10 del torneo donde lograrían ganar con punto bonus ante los Utah Warriors. Esta vez, sin Nikola Bursic en cancha, los neoorleaneses ampliaron su racha a 4 victorias sobre los utaheños.

Haciendo gala de su localía, los dorados abrirían el marcador a los 5 minutos apoyando un try; misma instancia que repetirían a los 18’, haciendo patente su juego en cancha. Los warriors reaccionarían de cara a la segunda mitad del primer tiempo anotando tries convertidos en los minutos 21 y 34’ con lo cual, más allá del kick a favor de los locales en el minuto 40, la primera etapa del encuentro cerraría con un 15 – 17 en contra del equipo del chileno.

La segunda parte del encuentro tendría un arranque similar: un buen dominio por parte de NOLA que, en manos de su hooker, anotaría un nuevo try para los locales en los 47’; para luego, en los 58’, ampliar el marcador a su favor. De allí en más, pese a la amarilla recibida por los visitantes en los 59 minutos, estos tendrían un segundo aire, complicando las acciones de los locales. Así Utah llegaría al try convertido en los 74’; algo tarde para cambiar las tornas de un partido que el NOLA supo manejar para llevarse la victoria por un definitivo 29 – 24.

Con aún 8 fechas por delante, el NOLA se encuentra tercero en la East Conference, con 29 tantos, pero con un partido ganado menos (5) que el Rugby United New York (6), que marcha segundo en la conferencia, con la misma cantidad de puntos. Lidera la zona este el cuadro de Rugby ATL con 31 puntos acumulados.

La semana 11 tendrá a NOLA Gold con fecha libre, sin embargo, Marcelo Torrealba y el Austin Gilgronis estarán visitando justamente a Utah Warriors, equipo contra el que van igualados en la tabla en la Western Conference, donde el Austin se queda con la segunda plaza solo por llevar un partido ganado más (5) que los warriors (4).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*