El Austin Gilgronis de Marcelo Torrealba cae en la semana 11 de la MLR

Una nueva semana en la Major League Rugby, tuvo al Austin Gilgronis de Marcelo Torrealba visitando a Utah Warriors, en un duro partido para los texanos que cayeron ante un cuadro local que plantó buenas líneas en el campo de juego. Por otro lado, el NOLA Gold de Nikola Bursic tuvo fecha libre en esta jornada.

La semana 11 de la MLR trajo acción para el Austin Gilgronis que, sin Marcelo Torrealba en nómina, visitó a un cuadro de UTAH Warriors que hizo respetar su localía, a lo largo de un cotejo donde el equipo del chileno no logró hilvanar su juego. Los Warriors rápidamente marcarían su juego, llegando al try convertido en el minuto 10; pese a ello, el Austin trabajaría duramente en revertir el marcador, plantando un buen juego de fases que no logró traducirse al marcador. Ante ello, los locales volverían a asestar un nuevo golpe en los 25’ marcando su segundo try convertido. Desde allí, la disputa de balón continuaba estando pareja, no obstante, tras una falta en un line out, caería una tarjeta amarilla para los visitantes, lo cual abriría una puerta para que en los 39’, los Warriors volviesen a castigar de la misma forma, sumando de 7 puntos para cerrar el primer tiempo en 24 – 0.

La segunda mitad arrancaría con un kick favorable a los texanos en los 42’, lo que quitaría el 0 de su marcador, para que minutos más tarde el ataque de los utaheños se volviese a sentir en los 46’, sumando 7 más al marcador. Si bien el Austin tuvo una mejora en su juego de cara a la segunda mitad, marcando tries en los 51’, 60’ y 74’; los Warriors lograron mantener la distancia ante los visitantes, anotando incluso 2 tries más, en los 54’ y en los 76’, con lo que cerraban una buena presentación, llevándose el partido por un contundente 45 – 22.

Con este resultado, el Austin Gilgronis cae a la tercera posición en la tabla de la West Conference, acumulando un total de 26 puntos; siendo los punteros el LA Giltinis con 41, escoltado de Utah Warriors con 31; cosa que plantea un panorama difícil de cara al cierre de la competencia donde aún restan 6 encuentros para los texanos, para meterse en los dos puestos clasificatorios a los playoffs del torneo.

La semana 12 del torneo tendrá al Austin Gilgronis visitando a los Houston SaberCats, en una nueva edición de la Texas Cup. En la otra vereda, el NOLA Gold recibirá a un rival directo en la clasificación, Rugby ATL.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*