¡Se festeja en el sur! Jabalíes RC cumple 20 años

El club de Puerto Varas está viviendo un momento sumamente especial para su historia, ya que este 2 de junio se convirtió en su vigésimo aniversario, el que será festejado por su comunidad a lo largo de todo el mes.

La escuadra puertovarina surgió originalmente desprendiéndose de Los Lobos, gracias a algunos miembros del elenco de Puerto Montt que viajaban desde su ciudad natal hasta la tierra del salmón para poder entrenar con el reconocido cuadro del sur.

Desde este punto, nació la motivación para fundar un club en Puerto Varas, al que nombraron Jabalíes y que a lo largo de los años ha sido capaz de ir cimentando su progreso dentro de la ovalada sureña, forjando poco a poco una rivalidad amistosa con Los Lobos.

Entre los factores más importantes que esperan marquen este 2021 de “los 20 años”, se encuentra el desarrollo de su propia cancha, una labor que arrancó a comienzos de año y que desean, pueda convertirse en el proyecto icónico de su crecimiento durante esta temporada pandémica en que Jabalíes RC festejó su vigésimo aniversario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*