Todo lo que debes saber sobre el próximo TNA femenino



Este 26 y 27 de junio se realizará el Torneo Nacional de Asociaciones (TNA) en el Prince of Wales Country Club , y contará con la participación de ocho asociaciones del país.

El sábado 26 se iniciará el TNA con una fase de grupos que dividirá a las selecciones en Grupo A y Grupo B.

El Grupo A estará conformado por Asociación de Rugby de Antofagasta (ARA), Asociación Regional de Rugby Valparaíso (ARRV), Asociación de Rugby Araucanía (ARUA), y Asociación de Rugby Sur (ARUS).

Por otra parte, el Grupo B estará conformado por Arica Rugby, Asociación de Rugby de La Serena (ARUSE), Asociación de Rugby Santiago (ARUSA), y Asociación de Rugby de Concepción (ARUCO).

El domingo 27 se jugará un cuadro final Bronce con las asociaciones que terminen en tercer y cuarto lugar de cada grupo. En esta instancia se jugarán dos semifinales de las cuales las asociaciones ganadoras jugarán la Final Bronce, y las asociaciones perdedoras jugarán la Final Estímulo.

En la misma jornada se jugará un cuadro final Oro con las asociaciones que terminen en el primer y segundo lugar de cada grupo. En esta instancia se jugarán dos semifinales de las cuales las asociaciones ganadoras jugarán la Final Oro, y las asociaciones perdedoras jugarán la Final Plata

La competencia será transmitida por el Facebook y YouTube de Rugby Chile. Además, el TNA se emitirá por la App Sudamérica Rugby.

A continuación te dejamos la programación de los dos días de competencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*