Cuándo juegan y dónde ver Chile vs Brasil por las Clasificatorias

Cóndores y Tupís se verán las caras en un trascendental encuentro por el triangular que están disputando ambas selecciones junto con Uruguay.

Este será el primer encuentro de esta fase, a la que los brasileños accedieron luego de vencer a Paraguay por 29-0, mientras que la escuadra nacional obtuvo el pase a esta ronda sin tener la posibilidad de jugar, luego que el COVID-19 venciera Colombia, dejando a los Tucanes fuera de la competencia a tan solo un día del partido y otorgando una victoria reglamentaria a los chilenos.

El duelo se llevará a cabo este domingo 11 de julio a contar de las 15:00 horas en el Estadio Charrúa de Montevideo, unos pastos conocidos para la base de jugadores que estarán presentes en la cita, tras haber jugado constantemente en dicho recinto durante la SLAR. El cotejo contará con la transmisión de ESPN 2 y ESPN Play.

Respecto de este encuentro, Moisés Duque, una de las principales figuras de la escuadra brasileña, destacó «creo mucho en que lo que va a pasar en el campo tiene que ver con el corazón y en lo que cada uno brinde en esos ochenta minutos. Los planes de juego y la teoría de todo lo que se planifica llega hasta ese momento. Este partido, puntualmente este, hay que ganarlo. Eso es lo que importa«.

Por su parte, José Larenas y Francisco Urroz declararon a Sudamérica rugby «creemos que es el partido más importante de la historia del rugby chileno. Desde el más chico del plantel hasta el más veterano, todos van a coincidir en esto. No por el rival en sí, sino por la instancia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*