Pablo Lemoine sobre el partido ante Uruguay: “Nos quedamos al debe en algunos detalles, pero estamos muy contentos con la actitud que han puesto los chicos”.

Tras la derrota de Chile en la segunda fecha del triangular clasificatorio que da acceso al Mundial de Francia 2023, el head coach del cuadro nacional, Pablo Lemoine, tuvo palabras para analizar el duro encuentro que estuvo marcado por el fuerte viento en el Estadio Charrúa

“Erramos mucho, tuvimos muchas indisciplinas. Fallamos en los momentos claves y fue ahí donde Uruguay nos ganó. Nos quedamos al debe en algunos detalles, pero estamos muy contentos con la actitud que han puesto los chicos y por lo bien que nos viene jugar este tipo de partido”, afirmó el entrenador de los Cóndores, quien además se refirió a la falta de partidos que han tenido de este nivel, y dijo que, “el último partido que Chile había jugado de estas características de test match fue en noviembre de 2019 ante Portugal. Eso para entender lo importante que es la competencia y lo poco que se pudo preparar Chile en este tipo de instancia”.

 

“Ahora a seguir trabajando, a seguir metiendo, recuperar soldados y prepararnos para lo que se venga más adelante”, agregó el estratega de la selección chilena, quién deberá estar atento a lo que hagan Uruguay y Brasil el próximo fin de semana para conocer las chances que tendrá Chile de acceder a Francia 2023.

Recordar que el segundo lugar de este triangular deberá enfrentar al perdedor de la llave entre Canadá y Estados Unidos para acceder a la siguiente ronda, mientras que el primer puesto de enfrentará al ganador de la eliminatoria mencionada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*