Todo lo que debes saber sobre la tercera fecha del TNC – Primera



Imagen: Fotos Rugby Friends

Un nuevo fin de semana y con ello una nueva fecha de primera división para los equipos que buscan ascender al Top 8.

Esta tercera fecha del TNC 2021 – Primera tendrá cuatro duelos que se jugarán este sábado 31 de julio, y el encuentro entre Rucamanque y Old Georgians será el que inicie la jornada a las 14:00.

El cuadro de La Araucanía viene de debutar con una derrota esta temporada ante DOBS, encuentro que terminó 23-3 a favor de los ex alumnos del Colegio Dunalastair de Chicureo. Rucamanque buscará salir de la última posición en la que se encuentra con 0 puntos y una diferencia de -20, pero con un partido menos.

Por otra parte, Old Georgians viene de perder en condición de visita ante Los Troncos por 27-5, y se mantienen en la quinta posición con 4 puntos y una diferencia de -13.

El último partido entre ambas escuadras fue por el TNC 2019, siendo victoria para Old Georgians por 22-17. En esta ocasión, el enfrentamiento se disputará en Temuco, en la cancha 2 del Estadio Germán Becker con Ignacio Aravalé como juez principal

La jornada continuará a las 15:00 con el duelo entre CD Alumni, que hará de local, y DOBS, encuentro que tendrá como referee a Rubén Sánchez.

El CDA viene de ganar por W.O su encuentro ante Old Locks por una situación administrativa, sin embargo, ambos equipos jugaron un partido amistoso con victoria para Alumni por 55-5. En esta nueva fecha buscarán seguir sumando puntos para escalar de la tercera posición en la que se encuentran con 5 puntos y una diferencia de +19.

DOBS buscará repetir su buena actuación ante Rucamanque en la segunda fecha, resultado que los dejó en la cuarta plaza con 4 puntos y una diferencia de -10.

En simultáneo se jugará el duelo entre Old Newlanders y Los Troncos a disputarse en el The Newland School con la dirección del juez Luis Díaz.

Old Newlanders viene de caer por un abultado 96-0 frente al Stade Francais, por tanto deberán levantarse para salir de la séptima posición en la que se encuentran con 2 puntos y una diferencia de -96.

Otra realidad es la que vive el cuadro de Los Troncos, que viene de debutar con un triunfo esta temporada ante Old Georgians, lo que les permite estar en el segundo puesto con 5 puntos y una diferencia de +22.

Para cerrar la jornada sabatina, Stade Francais y Old Locks disputarán su duelo a las 16:00, encuentro que tendrá como referee a Frank Méndez.

“Los Galos” serán locales, y vienen de ganar por 96-0 a Old Newlanders, cotejo que dejó a Stade Francais como único líder con 10 puntos y una diferencia de +126.

Por otra parte, Old Locks deberá levantarse de su caída por W.O ante Alumni en la segunda fecha, lo que dejó al equipo en la sexta posición con 2 puntos y una diferencia de -28.

La última vez que Old Locks y Stade Francais se enfrentaron fue en el TNC 2019 con victoria para “Los Galos” por 78-0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*