Pangue de Chillán recibe terreno para su propio campo

El club nacido como un taller universitario en 2003 una cancha de tierra que los propios miembros llamaban “Atacama”, hasta establecerse propiamente tal como institución en 2007, recibieron un espacio para construir su anhelado campo de juego por medio del Ministerio de Bienes Nacionales.

Se trata de un terreno de 20 mil metros cuadrados ubicado en el sector de Rucapequén, en Chillán Viejo, más específicamente en la intersección de la Ruta 5 Sur y donde se inicia la autopista que lleva a Concepción. 

Álvaro Altamirano, socio-fundador del Pangue UBB, relató que “con la ayuda de las autoridades locales y la excelente gestión de nuestros  dirigentes y luego de bastante años, este día lunes 26 de julio  a eso de las 16:00 horas, nos dieron la gran noticia que nos permite firmar el derecho de uso por cinco años y la posibilidad de prolongarlos por mucho tiempo más”.

Además, Altamirano destacó “la verdad que como cofundador de Pangue, estamos orgullosos de este logro, inesperado  por lo joven del club, pero más que merecido, y que  nos permitirá no solo el desarrollo de Pangue, si no también para toda la comunidad  rugbistica de Ñuble”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*