ARENASPORT: La nueva plataforma que tendrá los partidos de la temporada 2021 en un solo lugar



El próximo 4 de septiembre habrá un gran cambio en la forma que disfrutamos el rugby en Chile. Esto debido al lanzamiento de ARENASPORT, la OTT que busca llevar los partidos de la ovalada nacional a miles de hogares en el país. 

De esta manera, con la nueva plataforma que implementa la Asociación de Rugby de Santiago se podrán encontrar todos los encuentros de Top 8Primera en un solo lugar, pasando de 1-2 partidos transmitidos por fecha a entre 5 a 7 duelos que serán transmitidos desde el próximo fin de semana.

Además, en caso de no poder ver el partido en vivo, ArenaSport ofrecerá la posibilidad tener los partidos mediante Video On Demand, lo que permitirá estar al tanto de todo lo sucedido en cada fecha del Torneo Nacional de Clubes.

ARENASPORT es desarrollada por Stream Viral, empresa inglesa con gran experiencia en la implementación de plataformas de transmisión para la industria del deporte, y que se ha expandido con soluciones sobresalientes entregadas como JONRONTV, UK TENNIS PROLAGA, LNBCHILETV, entre otras.

El acuerdo permitirá que la plataforma pueda distribuir los torneos más destacados del país desde septiembre de 2021 hasta diciembre de 2024, siendo en un inicio habilitada mediante sitio web y pronto estará disponible en las tiendas de aplicaciones de IOS, Android y Smart TV.

Raimundo Martínez, el presidente de Arusa, indicó que “con esta inversión, podemos asegurar la transmisión de más de 50 partidos durante lo que resta del 2021. Lograremos que el rugby traspase los límites de edad, género y cosmovisiones; junto con levantar nuevos recursos para seguir lo que es nuestro principal objetivo, masificar el rugby”.

“Uno de los grandes planes pendientes en ARUSA era poder ingresar de lleno al mundo digital. La OTT fue una de las grandes ambiciones. Trabajar con un equipo tan profesional como Stream Viral nos catapultará y nos posicionará entre los aficionados más exigentes de Chile y del mundo”, añadió Martínez

Cabe destacar que la iniciativa se lleva adelante gracias al trabajo en conjunto que han realizado los clubes afiliados a Arusa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*