En La Serena Los Diablos de San Bartolomé celebran con «Pasando Agosto 2021»

7ma versión encuentro veteranos "Pasando Agosto", organiza el Club San Bartolome de La Serena.

San Bartolomé a fines de agosto recién pasado cumplió 41 años de vida y como broche de oro por la celebración, se realizará este sábado 11 de septiembre a partir de las 10 am, el tradicional encuentro de Rugby senior «Pasando Agosto» que para este año cumple su séptima versión.

En el marco de su nuevo aniversario el cuadro serenense realizaron diversas actividades tanto deportivas como de camaradería.

El evento 2021 Pasando Agosto, contará con la participación de 4 equipos mayores de 35 años y por primera vez, se jugará un partido por la categoría +45 años.

Aparte del club anfitrión el cual presentará las dos categorías ya mencionadas, se suman Old Lions de Antofagasta también con dos categorías, Old Navy Sharks de Viña del Mar y Perros RC de Copiapó, estos últimos sólo con categoría +35 años.

El fixture para la categoría +35 años, será todos contra todos en partidos de dos tiempos de 20 minutos por 5 de descanso. Para la categoría +45 años, se disputará un solo encuentro con la misma cantidad de tiempo.

En la tarde noche los equipos disfrutarán de una cena donde habrá obsequios y recuerdos para todos los participantes.

El club de Rugby San Bartolome, se siente orgulloso de poder recibir y atender de la mejor manera a nuestros amigos de tan variadas localidades y se agradece el esfuerzo en viajar y participar para poder estar presente en esta última actividad de celebración por los 41 años del club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*