En Star+ podrás ver a Los Cóndores frente a Argentina XV este miércoles

El seleccionado nacional disputará un encuentro ante el destacado conjunto de Argentina XV, partido que también marca la vuelta de los Cóndores en su condición de local y del público al estadio.

El miércoles 15 de septiembre, desde el Estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 19:00 horas, Star+ transmitirá en exclusiva a los Cóndores XV, quienes tendrán una dura prueba ante el seleccionado trasandino, en miras a la fecha doble del 2 y 9 de octubre, la cual tendrá a Chile jugando para seguir en carrera por un cupo al Mundial de Francia 2023.

Por este motivo, chilenos y argentinos disputarán la Copa Trasandina de Rugby by Inversiones Latam, evento que también marca la vuelta del público a los estadios, con aforo limitado, tras cerca de 2 años en que la fanaticada chilena no ha podido acompañar y alentar a los Cóndores desde las gradas.

Argentina XV visitará tanto a Chile como a Uruguay, el 15 y 19 de septiembre, respectivamente. Chile llega de buena forma a esta instancia, donde el historial de resultados favorece rotundamente a los trasandinos. Cabe destacar, qué en su último enfrentamiento, válido por el Sudamericano 4 Naciones del año 2020, los Cóndores realizaron un gran encuentro frente a los argentinos, perdiendo por un estrecho 24 – 25, que se resolvió en el último minuto a través de un penal a postes.

Este imperdible encuentro será transmitido en exclusiva por Star+ el miércoles 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Además, también en exclusiva por Star+, el domingo 19 de septiembre la transmisión de otro tradicional duelo del rugby sudamericano entre Uruguay vs. Argentina XV desde las 16:00 horas.

*Horarios habituales de transmisión, sujetos a modificación.*

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*