Vobgs y Tercer Tiempo rescatan victorias en la 6ta fecha de ARRV

El pasado fin de semana, el torneo de ARRV vivió su sexta fecha, en formato reducido, dado el encuentro entre los Cóndores y Canadá, vivido en el Estadio Elías Figueroa Brander. De igual forma, el encuentro suspendido de la fecha, Old Navy vs Old Mackayans, tendrá lugar hoy jueves 21 a las 20:00 hrs. en el Club Naval de Campo Las Salinas.

Así, en la cancha del Sporting Club, VARC, el representativo de Villa Alemana recibió al tricolor viñamarino de Vobgs, a las 10:00 hrs. del domingo, en un cotejo donde ambas escuadras lucharían por escapar de los últimos lugares de la tabla.

Con lo anterior en mente, el tricolor sería el equipo que tomaría la iniciativa, sumando tries en los minutos 5 y 20, pese a la resistencia del VARC que, lograría asentarse en el partido, más no traducir eso en números, yéndose al descanso 0 – 15 en el marcador.

En el segundo tiempo, los viañamarinos pisarian fuerte, volviendo a anotar tries en los 8’, 56’, 65’; con lo que ampliaron su ventaja, cimentando en gran parte su victoria. No obstante, los varctorianos no bajarían los brazos, anotando el descuento a los 67’. 6 minutos más tarde, Vobgs volvería a anotar su último try, sumando 57 tantos, frente a los 12 obtenidos por los locales que, en el minuto 75 obtendrían un penalty try a favor, decretando el 57 – 12 final.

Casi en paralelo al partido anterior, a las 10:30 hrs., arrancó en el Estadio Municipal de Limache el encuentro entre los locales de Deportivo del Valle y Tercer Tiempo. 

El comienzo del encuentro tendría una aparente igualdad ante el buen arranque de los linces que marcarían con kick a postes en el minuto 3 y un posterior try a los 15’. El cuadro magenta, si bien había marcado un try convertido a los 10’, no ejercería un claro dominio en el encuentro hasta alcanzar los últimos 12 de juego, donde lograrían cerrar con dos tries la primera mitad, registrando un parcial de 8 – 20.

La segunda mitad sería prácticamente un monólogo de los visitantes que apoyarían en 4 oportunidades la ovalada sobre el ingoal de Del Valle, que no encontraría el rumbo en un encuentro que terminaría con un categórico 8 – 44 a favor de Tercer Tiempo.

 

La séptima fecha del torneo tendrá acción para los 8 equipos presentes en el torneo, animando así 4 intensos encuentros. Dará inicio a los encuentros, Old Navy y VARC a las 16:00 hrs. del sábado, en el Club Naval de Campo Las Salinas. A la misma hora, en el Campo Deportivo BASF, Concón, el kraken de Costa del Sol recibirá a los linces de Del Valle. La jornada dominical será encabezada por Old Mackayans que recibirá a las 13:30 hrs. a Toros de Quillota, en el complejo Mackay, Mantagua.Cerrarán la fecha Tercer Tiempo y Vobgs, que se enfrentarán a las 16:00 hrs. en Villa Olímpica, Quilpué.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*